Limpieza de joyería con Viking Spit
La limpieza de joyería requiere productos específicos que no dañen los materiales, no quiten el brillo del oro, la plata, el acero o las piedras preciosas, y que evite que los materiales se rayen, haciendo que necesiten un pulido posterior en la joyería.
Con Viking Spit podrás limpiar joyas de manera eficaz, cuidando los metales de tus joyas o bisutería, utilizando un producto único, sin esfuerzos, de una forma rápida, consiguiendo una limpieza de joyas espectacular.
Si quieres saber cómo limpiar joyería sin esfuerzo, utilizando el mismo producto que para el resto de tu hogar, te contamos las ventajas de usar Viking Spit para mantener anillos, pulseras, collares, pendientes, broches o cuberterías de plata siempre perfectas.

Cómo mantener limpias tu joyas
Con Viking Spit vas a saber cómo mantener limpias tus joyas de una manera eficaz, utilizando muy poco producto, ahorrando dinero en caros productos de limpieza de joyería yhaciendo que recuperen su brillo, ¡joyas cómo nuevas!
Para mantener limpias tus joyas es fundamental protegerlas en sus estuches del aire, que hace que se ennegrezcan, muy especialmente la plata, además de tenerlas siempre correctamente guardadas, si puede ser de forma individual para que no se rayen.
Además, es necesario realizar una limpieza frecuente, sobre todo después de usarlas, ya que eliminaremos restos de perfumes, piel, residuos… para lo que utilizaremos la disolución más suave de Viking Spit, que en cuestión de minutos dejará nuestras joyas perfectas.
Limpiar Joyería según el tipo
Viking Spit es apto para limpiar joyas según cada tipo de material con el que estén confeccionadas, ya sea oro, plata o acero, incluso es perfecto y eficaz para joyas con piedras preciosas, semipreciosas y para bisutería.
Ya no necesitarás un producto para cada tipo de joya, con Viking Spit vas a tener un solo producto para mantener todas tus joyas impecables. ¡Pruébalo!
Limpiar joyas de oro
Utiliza Vikins Spit para limpiar joyas de oro de manera fácil, como joyas de marcas como Tous. Utiliza la disolución ligera (1 tapón por cada litro de agua), ponlo en un recipiente y deja actuar unos minutos, utiliza un cepillo de dientes suave, por ejemplo infantil, y frota suavemente si es necesario, aclara y seca con un trapo. ¡Conseguirás un brillo espectacular en tus joyas de oro!
Limpiar joyas de plata
Para limpiar las joyas de plata ennegrecidas, por ejemplo pulseras de Pandora, o las de plata rodiada utiliza Viking Spit en su disolución ligera, introduce unos minutos y frota con un paño de algodón, evitarás que se rayen y recuperarán su brillo, eliminado residuos.
Limpiar joyas de acero
Con Viking Spit podrás limpiar joyas de acero y mantener siempre su brillo introduciéndolas en una disolución ligera de nuestro producto de limpieza número uno para limpiar joyas.
Espera unos minutos, utiliza un cepillo de dientes para limpiar los detalles y relieves, seca con un trapo de algodón ¡y joyas de acero como nuevas sin esfuerzo!

¿Por qué usar Viking Spit para limpiar tus joyas?
Viking Spit es el primer limpiador que te permite limpiar tu hogar y tus joyas sin tener que utilizar productos distintos, haciendo que ahorres dinero, espacio al no acumular botes y cuides el medio ambiente, reduciendo la huella de carbono con el uso de mucho menos plástico.
Además, su eficacia demostrada de Viking Spit para limpiar tus joyas le hacen un producto único e inimitable en el mercado, siendo respetuoso con todo tipo de joyas, incluso las más delicadas.
EL MEJOR PRODUCTO DE LIMPIEZA
¡Consigue tu Viking Spit, y mantén tus joyas como nuevas!
Olvida los viejos remedios caseros para limpiar joyas y pásate a la limpieza Viking Spit para joyas de oro, plata, acero, bisutería, piedras preciosas… Cambia los viejos métodos de limpieza de joyas por la calidad de un producto ecológico y eficiente.
¡Consigue tu Viking Spit y limpia tus joyas de manera fácil, rápida y eficaz!