¿Cómo limpiar un bolso con Viking Spit?

Viking Spit sabrás cómo limpiar un bolso de manera muy fácil, utilizando un único producto, el mismo que usas para todo tu hogar, y dejar perfecto bolsos de tela, piel, ante, polipiel… evitando usar remedios caseros, muchas veces ineficaces o productos específicos que contienen químicos o fórmula que pueden dañar nuestro bolso.

Para limpiar un bolso con Viking Spit sólo necesitarás nuestro producto, un paño y si fuese necesario un cepillo de dientes de cerdas suaves, consiguiendo unos resultados espectaculares al instante.

cuidar-bolso-de-ante

¿Limpiar un bolso desteñido con Viking Spit?

¿Tu bolso favorito tiene marcas de desteñido? ¡No te preocupes, tiene solución! Para limpiar un bolso desteñido puedes usar Viking Spit en su disolución normal (1 dedo de producto por cada litro), algo más potente y eficaz en este tipo de manchas.

Moja un trapo limpio con Viking Spit disolución normal y humedece la zona del desteñido, deja actuar unos minutos y con otro paño húmedo frota hasta que el desteñido desaparezca. Si es un desteñido más complicado, repite el proceso y deja simpre secar al aire.

La importanciade limpiar tu bolso según su material

Es importante limpiar cada bolso según su material, con Viking Spit es posible limpiar múltiples materiales con los que se confeccionan bolsos de manera eficaz, sin que se estropeen y dejándolos como nuevos.

Es recomendable siempre probar nuestro producto en una parte poco visible del bolso para asegurarnos y una vez comprobado esto, simplemente nos pondremos manos a la obra con la limpieza de bolsos de polipiel, piel, ante, tela… ¡Comprueba la eficacia en la limpieza de bolsos de Viking Spit!

Para limpiar bolsos de polipiel necesitas Viking Spit en su disolución ligera y dos paños limpio, ¡así de fácil! Aplica la disolución de Viking Spit en un paño y pásalo por el bolso o la mancha frotando suavemente, seca inmediatamente y disfruta de tu bolso como nuevo.

Para limpiar bolsos de piel necesitas Viking Spit en su disolución ligera que deberás aplicar en un paño, mejor tipo toalla, que pasarás por la mancha frotando suavemente, dejarás secar al aire y verás los resultados.

Para limpiar bolsos de ante necesitas Viking Spit en su disolución ligera, frotando suavemente un paño no humedecido en exceso para evitar marcas, y seca a continuación con otro paño seco, el resto de humedad deja que seque al aire. ¡Tu bolso de ante limpio y como nuevo!

Cómo conservar tus bolsos

Además de mantener tus bolsos limpios con Viking Spit, te damos algunas claves para conservar tus bolsos en perfecto estado y evitar que se estropeen. ¡Muy atentas!

  • Cuelga los bolsos detrás de la puerta para mantenerlos ordenados y a mano.
  • Utiliza cajas para meterlos y evitar que cojan polvo, sobre todo aquellos que no usas de forma habitual.
  • Guarda los bolsos más delicados, como piel, ante o con aplicaciones de bisutería en bolsas especiales para bolsos.
  • Evita que se peguen unos a otros colocando una tela entre ellos.
  • Ten cuidado con los cambios de temperaturas, sobre todo en los bolsos de piel.
  • Si no lo vas a usar mucho, rellena su interior con papel para mantener su forma.
  • Hidrata tu bolso con productos específicos o crema nivea.
  • No metas peso excesivo en cualquier bolso, solo en aquellos que admitan mayor peso, evitarás que se rompa.
  • Evita la humedad y la luz directa, ésta última para que no pierdan color.

EL MEJOR PRODUCTO DE LIMPIEZA

¡Utiliza Viking Spit, y mantén tu bolso siempre limpio!

Utiliza Viking Spit para mantener siempre limpio tu bolso, puedes usarlo a diario para limpiar tus bolsos de uso más habitual, esos que usas para la oficina, ir en el metro, viajar… manteniéndolos como el primer día.

¡Con Viking Spit, limpiar tu bolso de forma fácil es posible!