Viking Spit es el producto de limpieza y desinfección que necesitas si estás cansado de acumular productos ineficaces para limpiar tu hogar.
- Ecológico. Los plásticos resultan dañinos para el medio ambiente porque tardan años en descomponerse, con Viking Speed necesitarás sólo un producto, un bote de plástico que va a durar 2 años en tu hogar, evitando generar plásticos innecesarios y contribuyendo a reducir la huella de carbono. Además, la composición de Viking Spit es respetuosa con la piel y no provoca daños, siendo un producto de limpieza perfecto incluso para lugares en los que hay niños o mascotas.
- Económico. Al utilizarse diluido en pequeñas cantidades, dependiendo el tipo de manchas que deseemos eliminar o superficie a limpiar, con una botella de Viking Spit conseguirás litros y litros de producto, ahorrando mucho dinero, ya que solo necesitas este producto de limpieza fabuloso para tu hogar.
- Higienizante. El poder de limpieza de sus ingredientes, unido al uso de agentes desinfectantes, higieniza tu hogar frente a distintos patógenos.
- Eficaz. Es un producto de limpieza que elimina todas las manchas en todas las superficies, siendo su eficacia y versatilidad lo que le hacen ideal para disfrutar de una casa limpia.
- Fácil de usar. Sólo necesitas Vikins Spit y un trapo tipo toalla o esponja y conseguirás resultados perfectos en todo tu hogar
