Cómo limpiar la Thermomix fácilmente
Si quieres saber cómo limpiar tu Thermomix fácilmente, con Viking Spit te contamos todos los secretos para que quede perfecta.
Podrás limpiar tu Thermomix sin esfuerzo, utilizando un solo producto, tanto para el vaso de acero inoxidable, como para los accesorios de polipropileno, silicona o BPT, incluso para la pantalla de tu Thermomix.
Lavar la Thermomix para que esté lista para su siguiente uso nunca ha sido tan fácil como con Viking Spit, el mejor multiusos no corrosivo que cuida tu Thermomix con poco esfuerzo y gran eficacia.

Cómo limpiar tu Thermomix lo más fácil posible
Es fundamental que cada cierto tiempo realicemos una limpieza profunda de la Thermomix. De esta manera, conseguirás alargar su vida útil y mantener tanto el vaso como los plásticos y los accesorios en perfecto estado.
Con Viking Spit tendrás la garantía de estar utilizando un producto respetuoso con el acero inoxidable del vaso y las cuchillas, con los plásticos y siliconas y la pantalla de tu Thermomix si ésta es táctil.
Además de conseguir eliminar la suciedad de todas las superficies con el mismo producto.
Limpia las cuchillas de tu Thermomix con Viking Spit
Lavar las cuchillas de la Thermomix es muy sencillo con Viking Spit, ya que podrás hacerlo utilizando muy poco producto y consiguiendo la máxima eficacia.
Para comenzar la limpieza de tus cuchillas de la Thermomix es fundamental que, con el vaso cerrado, des un par de golpes de turbo con el selector de velocidad en ese programa para eliminar los restos adheridos a las cuchillas.
Seguidamente, llena el vaso con agua hasta cubrir las cuchillas y pon un tapón de Viking Spit en su disolución fuerte, con la velocidad 3, programa 5 minutos a 37º. A continuación programa 20 segundos aumentando la velocidad de 7 a 10 y saca las cuchillas para aclarar bajo el grifo. Utiliza un cepillo mojado en Viking Spit para eliminar los restos que veas en las juntas y aclara, secando con un paño. ¡Cuchillas de la Thermomix perfectas!

Elimina restos de comida con Viking Spit
Siempre que termines de usar tu Thermomix es fundamental que quede limpia. Si lo haces al momento, conseguirás eliminar los restos de comida mucho más fácilmente gracias al poder de Viking Spit que es eficaz hasta en restos de comida que están muy pegados.
Para limpiar tu Thermomix llena con agua hasta cubrir las cuchillas y pon medio tapón de disolución fuerte de Viking Spit y programa en función de lo siguiente:
- Thermomix poco sucia: velocidad 4 durante 10 segundos.
- Tapa sucia por dentro: Velocidad 6-10 progresiva durante 10 segundos.
- Mucha suciedad: Velocidad 4 a 90º durante 5 minutos.
- Comida pegada: Velocidad 4 a 90º durante 5 minutos pero con un tapón completo de Vikin Spit.
Para limpiar y eliminar restos de comida en el exterior de tu Thermomix, utiliza la disolución suave de Viking Spit, mejor con un paño tipo toalla, y frota suavemente los plásticos y la pantalla de tu Thermomix para que quede impecable. Igualmente, utiliza Viking Spit en accesorios de la Thermomix para limpiar restos de alimentos, conseguirás que queden perfectos.
¡Utiliza nuestros productos y consigue una limpieza profunda de tu Thermomix!
Utiliza Viking Spit para limpiar tu Thermomix de forma rápida, duradera, respetuosa, ecológica, eficaz y cómoda, con un sólo producto, el mismo que usas en tu hogar, tu negocio o tu coche, ¡ahorra dinero en la limpieza de tu Thermomix!
¡Consigue Viking Spit para la limpieza de Thermomix y disfruta de resultados impecables!