Limpiar manchas de sangre con Viking Spit
Las manchas de sangre de una herida, de un sangrado de nariz o de la menstruación pueden estropear las sábanas, pijamas, ropa o colchones. Aunque hay multitud de de remedios que te explican cómo quitar manchas de sangre, en Viking Spit confiamos en la eficacia de nuestro producto para limpiar sangre de cualquier tejido o material.
Si quieres saber cómo quitar manchas de sangre con Viking Spit en tu casa, colegios o guarderías de ropa, colchones, alfombras, muebles… te explicamos lo fácil, eficaz y rápido que es, dejando las prendas perfectas y sin rastros de sangre.

¿Cómo quitar sangre de la ropa?
Es importante a la hora de sacar manchas de sangre que actuemos con rapidez, ya que es clave a la hora de limpiar manchas de sangre. Esto es así porque quitar sangre de ropa y textiles, como colchones o alfombras, resulta más sencillo si evitamos que la sangre se fije al tejido.
Con Viking Spit en su disolución fuerte (dos dedos del producto por litro de agua) tendrás la respuesta inmediata a cómo quitar manchas de sangre, ya que puedes aplicarlo en cualquier tejido, después frota con un paño, mejor si es tipo toalla, y verás cómo se eliminan las manchas de sangre. Finaliza lavando el tejido de forma habitual, a mano o a máquina.
¿Qué hacer si la sangre está seca?
Si la mancha de sangre que queremos eliminar no es reciente, te explicamos la manera cómo sacar manchas de sangre que esté seca de forma sencilla. Con Viking Spit ninguna mancha de sangre es imposible: aplica el producto en su disolución fuerte, deja actuar unos minutos, pasa un paño tipo toalla y mira el resultado.
Puedes volver a repetir el proceso si la mancha de sangre estaba muy incrustada en el tejido, conseguirás limpiar mancha de sangre ropa y además higienizar el tejido, algo fundamental en guarderías y colegios, o en los colchones de nuestro hogar.

Quitar manchas de sangre de sábanas, colchones y mucho más con Viking Spit
Para quitar manchas de sangre de sábanas, colchones,ropa de niño, ropa interior o ropa delicada, confía en Viking Spit en su disolución fuerte. Si quieres quitar sangre menstrual de tu ropa interior, aplica el producto, deja actuar unos minutos e introduce en la lavadora como lo harías de forma habitual.
Para ropa de bebe, niño o sábanas realiza el mismo proceso, siempre aclarando bien las prendas, aunque Viking Spit es respetuoso con la piel, no es corrosivo y no la daña, así que es apto para su uso en zonas infantiles.
Si necesitas quitar sangre de un colchón, aplica directamente el producto, deja actuar, pasa un paño tipo toalla y repite hasta que se elimine completamente la mancha. Conseguirás un colchon limpio de sangre y además estará higienizado gracias al poder de los agentes desinfectantes de Viking Spit.
EL MEJOR PRODUCTO DE LIMPIEZA
¡Compra Viking Spity dile adiós a las manchas de sangre!
Compra Viking Spit y disfruta de la comodidad de limpiar manchas de sangre con resultados perfectos, con un único producto, sin esfuerzo y sabiendo que es seguro para tu familia y en tu negocio.
Viking Spit es perfecto para decir adiós a las manchas de sangre en todo tipo de tejidos y materiales, sin esfuerzo, con el mismo producto que puedes usar para toda la casa, ahorrando dinero y consiguiendo eficacia. ¡Pide tu Viking Spit!