¿Cómo limpiar manchas difíciles con Viking Spit?

La fórmula revolucionaria de Viking Spit nos permite eliminar y limpiar manchas difíciles sin esfuerzo, utilizando un único producto en todo tipo de superficies y manchas. Con Viking Spit limpiar manchas difíciles es una tarea mucho más sencilla, ya que solo deberemos aplicar la disolución que más nos convenga y conseguiremos resultados espectaculares.

Viking Speed nos permite limpiar manchas difíciles en todo tipo de superficies, incluida la madera, el mármol o el granito, algo que no se consigue con otros productos de limpieza multiusos, haciendo que acumulemos botes y botes de plástico con productos para cada tipo de superficie.

Gracias a su fórmula revolucionaria, Viking Spit nos permite limpiar manchas difíciles, consiguiendo, con un solo producto y sin acumular plásticos innecesarios, cuidar el medio ambiente y tener nuestro hogar perfecto.

Quitar manchas en función de la superficie

Vikig Spit Nos permite quitar manchas en función de la superficie a tratar sin tener que preocuparnos si se trata de textiles como colchones o sofás como otro tipo de materiales habituales en nuestra casa como la madera, el mármol, el Silestone…

Viking Spit es perfecto para utilizarlo tanto en nuestro salón como en nuestros baños o cocina, dejando cristales, bañeras, lavabos y vitrocerámicas perfectas con una sola pasada y sin esfuerzo, arrancando todo tipo de manchas incluida la cal de las mamparas y los grifos.

Quitar manchas en función del tipo de mancha

Viking Spit Es altamente eficaz en todo tipo de manchas algo que le hace un producto ideal para cualquier hogar. Elimina eficazmente manchas de sangre, vino, grasa, café, frutas, tomate, óxido… dejando todas las superficies perfectas y olvidándonos de un producto para cada tipo de mancha.

Gracias a su fórmula concentrada, la duración de Viking Spit es espectacular, haciendo que con un bote de un litro podamos conseguir hasta 20 litros en una disolución suave y hasta 10 litros con la disolución más fuerte, eliminando todo tipo de manchas sin esfuerzo.

Viking Spit, para tu uso diario en casa o de bolsillo para emergencias

Recuerda que Viking Spit es perfecto para la limpieza de toda tu casa, tu coche o tu negocio y también es perfecto como quitamanchas de bolsillo, ya que podrás llevar la disolución que más te convenga en un pequeño bote en el bolso o mochila por si surge algún imprevisto y no estás en tu casa.